Preguntas? Llámenos al número: 251 5998 – 946 062 133 – 998 309 127

Tu Campaña OOH Móvil: Del Plan a la Acción

Facebook
Twitter
LinkedIn

Tu Campaña OOH Móvil: Del Plan a la Acción

Fase 1: Consulta Inicial y Definición de Necesidades (2-4 días hábiles)

  • Contacto y Preguntas Iniciales del Cliente:
    Preguntas clave: Alcance deseado, público objetivo, duración de la campaña, presupuesto estimado, ideas iniciales de mensaje, zonas geográficas de interés.
  • Aclaración de Objetivos y Estrategia:
    Reunión (virtual o presencial) para profundizar la definición del mensaje clave, la llamada a la acción y la estrategia general de la campaña.
  • Definición de Servicios y Materiales:
    Propuesta gráfica del proyecto con los diferentes elementos que brindamos y discusión sobre los materiales y medidas que utilizaremos.

Fase 2: Propuesta y Aprobación (2-5 días hábiles)

  • Elaboración de la Propuesta Comercial:
    Elaboramos una propuesta detallada al cliente que incluye:
    – Costos (alquiler de la valla, producción del material gráfico, logística, etc.).
    – Duración de la campaña.
    – Rutas sugeridas (con justificación del alcance potencial).
    – Especificaciones técnicas del material gráfico.
    – Cronograma tentativo.
    – Términos y condiciones.
  • Revisión y Negociación:
    El cliente revisa la propuesta y puede solicitar aclaraciones o realizar negociaciones.
  • Aprobación de la Propuesta:
    El cliente envía una confirmación formal.

Fase 3: Implementación y Logística (2-3 días hábiles)

  • Producción e Implementación del Material:
    La valla móvil se prepara para recibir el nuevo material gráfico y el equipo técnico instala el material publicitario en la estructura.
  • Planificación y Coordinación de la Ruta:
    Se capacita al chofer sobre la ruta que seguirá la valla móvil durante la campaña, considerando los horarios, zonas de alto tráfico y los objetivos del cliente.

Fase 4: Inicio de Campaña, Monitoreo y Reporte Final:

  • Inicio de Campaña:
    Concluida toda la etapa anterior, se da inicio a la campaña con todos los preparativos confirmados por el cliente.
  • Monitoreo y Seguimiento:
    Al cliente se le brinda un link donde puede hacer un seguimiento GPS de la unidad, además de coordinar un reporte fotográfico.
  • Elaboración del Reporte Final:
    Se presenta un informe que certifica el cumplimiento de los objetivos del cliente, respaldado por un registro fotográfico de la campaña. Tras la aprobación del cliente al recibir el documento, se declara el cierre exitoso de la campaña.

Conclusión:

  • Desde la consulta inicial hasta la implementación de la producción en la valla móvil, se estima un tiempo entre 6 y 12 días hábiles.
  • Tener en cuenta que el tiempo sugerido es para nuestras vallas móviles clásicas.

Tu Campaña OOH Móvil: Del Plan a la Acción

Publicaciones

Sobre Nosotros

Somos una empresa integrada por un equipo de profesionales con más de 23 años de experiencia en Publicidad Exterior Móvil.

Contacto

Av. Los Gorriones 240

Urb. La Campiña, Chorrillos – Lima

Central Telefónica: 251-5998

Necesitas Ayuda?

Para Servicio al Cliente llámanos a nuestra central telefónica 251-5998 de Lun a Vie de 9am a 6pm / Sáb de 9am a 1pm.

Scroll to Top